viernes, 25 de noviembre de 2011

Hola chic@s me llamo Rocio y me encantan las manualidades, estoy muy contenta de poder tener una pagina donde exponer todos mis trabajos.
Aquí tengo la posibilidad de mostrar todo lo que realizo y que vosotras podáis verlo,y comentar sobre ello.
Hace mucho que me gustan las manualidades pero no le he dedicado mucho tiempo,como ahora que estoy al cien por cien dedicada a ello.
Me llevo horas y horas trabajando,creando,modelando etc.. para poderos enseñar todo.
De corazón espero que os guste mi blog y que poquito a poco lo iré personalizando para vosotras con todo mi amor y cariño.
Quiero que también contéis conmigo para cualquier duda o consulta,que sepáis que aunque no nos conozcamos podemos ser amigas y compartir trabajos,experiencias secretos etc...
Daros a todas las gracias por visitar mi blog.

6 comentarios:

  1. Hola guapa, me quedo por aqui y te sigo, te invito a que pases por mi blog
    https//:elrincondeameliav.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapa, tienes un premio en mi blog!!! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi Blog :) Por aquí me tienes tu también :D Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las cosas que haces. Son muy bonitas, sobre todo, las flores. :) Bueno, ya sabes que te sigo desde hace tiempo! Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Pasaba por aquí para desearte feliz navidad! Espero que el 2012, te traiga sólo cosas buenas, un beso fuerte. ¡Muak!

    ResponderEliminar
  6. Hola Rocío! te he dejado una sorpresilla en mi blog http://coconutcollier-shop.blogspot.com!
    aprovecho también para decirte que me he decidido y he abierto un nuevo blog, me encantaría que participaras, te dejo el link y te espero:
    http://algomasquecocina.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar