viernes, 25 de noviembre de 2011

Hola chic@s me llamo Rocio y me encantan las manualidades, estoy muy contenta de poder tener una pagina donde exponer todos mis trabajos.
Aquí tengo la posibilidad de mostrar todo lo que realizo y que vosotras podáis verlo,y comentar sobre ello.
Hace mucho que me gustan las manualidades pero no le he dedicado mucho tiempo,como ahora que estoy al cien por cien dedicada a ello.
Me llevo horas y horas trabajando,creando,modelando etc.. para poderos enseñar todo.
De corazón espero que os guste mi blog y que poquito a poco lo iré personalizando para vosotras con todo mi amor y cariño.
Quiero que también contéis conmigo para cualquier duda o consulta,que sepáis que aunque no nos conozcamos podemos ser amigas y compartir trabajos,experiencias secretos etc...
Daros a todas las gracias por visitar mi blog.

5 comentarios:

  1. Hola guapa, me quedo por aqui y te sigo, te invito a que pases por mi blog
    https//:elrincondeameliav.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapa, tienes un premio en mi blog!!! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi Blog :) Por aquí me tienes tu también :D Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las cosas que haces. Son muy bonitas, sobre todo, las flores. :) Bueno, ya sabes que te sigo desde hace tiempo! Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocío! te he dejado una sorpresilla en mi blog http://coconutcollier-shop.blogspot.com!
    aprovecho también para decirte que me he decidido y he abierto un nuevo blog, me encantaría que participaras, te dejo el link y te espero:
    http://algomasquecocina.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar